viernes, 25 de septiembre de 2009

¡Joder, vaya coche!!!

Sois muchos los que me habéis escrito a lo largo de este tiempo, algunos os habéis atrevido a escribir en este blog y la mayoría habéis preferido la discreción del mail. Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestros ánimos.

El otro día recibí uno de los mensajes más sinceros y sencillos que describe a la perfección nuestra forma de entender la vida. Me recordó que un día, a esto de las 21:30h estaba yo en el salón de mi casa de Ágreda viendo un documental sobre la prostitución infantil en Tailandia.

Una mujer joven, que en su infancia había sido vendida para ejercer la prostitución, había fundado una ONG que había recibido el premio Prícipe de Asturias en reconocimiento a su labor para paliar esa situación, es decir, abuso de menores, venta de niñas a 25€ (lo que equivalía a un mes de trabajo de un mecánico de bicis),pedofilia, turismo sexual... Vaya, de estos temas que según vas viendo el documental se te empieza a revolver el estómago.

No es que sea yo una persona especialmente sensible o emotiva cuando veo la televisión, pero en ese momento estaba realmente incómodo. A todo esto, se acaba el documental y empieza la publicidad, aparece un coche caro, por carreteras rodeadas de frondosos árboles, silencio, comfort, dominio, tranquilidad... ¡joder, vaya coche!!!

Salgo a la cocina, comienzo a prepararme una tortilla para cenar y en el momento de echar los huevos a la sartén me digo: ¿pero no estaba yo triste e incómodo hace sesenta segundos?



1 comentario:

  1. hola eve!
    soy el pimpo que ya casi te escribo cuando estas para volver,,,,, pero bueno mejor tarde que nunca,, vaya currada de blog te has pegado eh,, no lo habia visto,,, nada solo que termines bien tu viaje,,
    por aqui todo bien,,, ya sabes ahora tocan las fiestas de san miguel, la gente echa de menos el verte torear en la plaza de toros!!
    bueno pasalo lo mejor que puedas,, nos vemos cuando vuelvas, que dice el diego que te preparara macarrones

    ResponderEliminar